NUESTRO EQUIPO

LA HISTORIA DE WUWEI

Nuestro Centro Wu Wei nace en 2008, como un grupo de terapeutas, que habiendo egresado de sus estudios formales de Acupuntura, deciden  continuar su formación, compartir sus experiencias clínicas e ir más allá en el estudio, la reflexión teórica y la práctica de técnicas taoístas, bajo la tutela y compartiendo los conocimientos y los 30 años de experiencia de Carlos Suárez en el área de la Medicina Tradicional China.

Luego de estos siete años de intenso perfeccionamiento y constante aprendizaje, nuestro Equipo está en condiciones de ofrecer una atención clínica de calidad y un excelente Programa de Formación de Acupunturistas.

EQUIPO WUWEI

Los profesores de nuestra Escuela son experimentados terapeutas, miembros del Equipo Clínico del Centro Wu Wei, que han desarrollado durante años un profundo trabajo de estudio, reflexión e investigación sobre los fundamentos de la Medicina China y de la práctica terapéutica. Cada uno de ellos recibió la correspondiente Autorización Sanitaria para el ejercicio de la Acupuntura.