METODOLOGÍA

Clases presenciales frecuentes y continuas

Con este ritmo constante de trabajo presencial, los profesores pueden atender directamente las necesidades de aprendizaje de cada alumno y con este apoyo, los estudiantes pueden desarrollar un buen manejo conceptual y los distintos tipos de habilidades que necesitarán en su práctica profesional: energéticas, manuales, técnicas, relacionales y diagnósticas.

La sinergia grupal que se produce en estas clases fomenta la reflexión personal y colectiva, fundamentales para un proceso de aprendizaje profundo y verdadero.

Espíritu de reflexión e investigación

El estudio de los aspectos teóricos y conceptuales está marcado por nuestro espíritu de reflexión y de investigación permanente, para aproximarnos a una comprensión cada vez más completa de este tesoro que es la Medicina China. Nuestra aspiración es despertar en los estudiantes ese mismo espíritu.

Proceso de aprendizaje personalizado

Para titularse, el estudiante debe aprobar la totalidad de los Módulos de la Malla. Si su asistencia a clases cumple con el porcentaje exigido, podrá avanzar a su propio ritmo rindiendo las veces que sea necesario las pruebas y exámenes, hasta que su resultado sea satisfactorio. De este modo se respetan los tiempos y procesos de cada uno sin bajar el alto nivel de exigencia de nuestra Escuela.

Vivencia directa de la Acupuntura y la Medicina China

Nuestro enfoque de la enseñanza busca favorecer todos los aprendizajes que el alumno pueda obtener directamente de sus propias experiencias, porque el conocimiento que nace de una vivencia personal es imborrable. Todo lo que enseñamos a nuestros alumnos lo hemos vivido, experimentado, reflexionado y comprobado clínicamente. Aspiramos así a que nuestros estudiantes sientan profundamente la Acupuntura y la Medicina China como un conocimiento vivo y auténtico.

REGIMEN DE ESTUDIO Y ARANCEL

METODOLOGIA

MALLA CURRICULAR