Cecilia Cordero SimunovicCoordinadora Académica

    Estudió en la Escuela de Medicina y Artes Energéticas Casa del Cerro, con los profesores Carlos Suárez y Anne Obellianne. Allí realizó un Diplomado de Conocimiento y Manejo de las Técnicas Fundamentales de la Alquimia Interior, técnicas de autocuración y Qi Gong. En 2011, participó en el seminario “I Ching Dao”, programa de desarrollo personal basado en las técnicas taoístas, con el profesor español, Adriano Angelo Perotti.

    Formó parte de la creación del Centro WuWei de Acupuntura y Artes Energéticas, donde actualmente integra el Equipo de Terapeutas acupunturistas que dirige Carlos Suárez, dedicado al estudio, investigación y análisis de casos.

    Ejerce como Terapeuta en Acupuntura, contando con la Autorización Sanitaria (Resolución Exenta Nº 008682) del Ministerio de Salud. En este campo, en 2013, inició un proyecto piloto de salud mental en la Asociación Chilena de Seguridad, área que actualmente está instalada en dicha institución.

    Dentro de  la Escuela Wuwei, su labor es la de coordinadora académica.

    Es Licenciada en Composición de la Universidad de Chile, oficio que practica hasta la actualidad. Además, y como herencia de un largo trabajo en el servicio público, ejerce en el campo del desarrollo regional como consultora en análisis, evaluación y gestión de proyectos en el área de ciencia, tecnología e innovación.