Wladimir Muñoz MadridDocente

     

    Se formó como Acupunturista en el Centro de Medicina Energética China La Casa del Cerro. En esa misma institución, realizó un Diplomado de Técnicas de Auto-sanación.

     

    Desde el año 2008 y hasta la fecha, forma parte activa del equipo de terapeutas que junto a Carlos Suárez conforman el grupo de estudio, práctica y profundización de la Medicina China que dará nacimiento al Centro Wu Wei y a su Escuela de Acupuntura.

     

    Desde el año 2010, comienza su experiencia como docente en diversas materias de la Medicina China, ese año participa también en el Seminario de Ginecología en Medicina China dictado en Chile por el profesor Giovanni Maciocia.

     

    Desde el 2011, ejerce la acupuntura en el Campo Clínico de la Escuela WuWei, que funciona en el Centro de Terapias del ex hospital San José, donde junto con su labor clínica, se desempeña como Tutor de Alumnos en Pasantía.

     

    Desde el año 2013 ejerce como terapeuta en el Programa de Atención Clínica en Salud Mental con Acupuntura de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), en el marco colaborativo entre la ACHS y el Centro Wuwei.